SOBRE NOSOTROS

Ayudando a las ideas creativas a triunfar

Grupoboom fabrica productos de calidad para ayudar a las personas con ideas creativas a tener éxito.


Somos Grupoboom, una agencia digital de Buenos Aires, para proyectos de comunicación, diseño y desarrollo. Nos consideramos una agencia de una nueva generación: abierta, sin complicaciones, 100% digital. Establecida por diseñadores, nuestra pasión radica en las buenas presentaciones digitales, la optimización y una experiencia de usuario que tenga sentido. El trabajo en equipo es nuestra fortaleza: desarrollamos nuestros proyectos junto con especialistas en estrategia, diseño, UX y desarrollo.


Nuestros valores




01   TE ESCUCHAMOS

Nos importa tu opinión, sabemos escuchar y motivar tus ideas, queremos que participes en todo el proceso y seas parte de Grupoboom. Esto es lo que nuestro diseño web permite y nuestros clientes celebran.

02   EL DISEÑO NO ES UN LUJO

Un buen diseño significa unir cientos de detalles en un paquete simple y hermoso. Grupoboom lucha por la excelencia en el diseño y se repite sin descanso para lograr ese ideal.

03   BUEN TRABAJO TOMA TIEMPO

Respetamos el proceso creativo y buscamos ideas a largo plazo sin miedo. Solo lanzamos nuestros productos cuando creemos que cumplen con nuestros estándares.

04   SIMPLIFICAR

Tenemos toda la experiencia necesaria para hacer de un producto digital un producto exitoso.




Proceso de trabajo




01   DESCUBRIR

Empezará registrándose para consultoría y orientación del proyecto. Recibirá un formulario para la planificación y estrategia del sitio y entre Feedbacks nos pondremos de acuerdo con la arquitectura de la información.

02   DEFINIR

Selección del Plan adecuado para su sitio, definición del contenido segmentado previamente establecido y del diseño respecto a nuestras demos y la identidad visual de su empresa.

03   CREAR

Una vez entregado el contenido de su sitio, Grupoboom desarrolla el sitio en aproximadamente tres semanas de producción. Podrá participar del diseño a través de una Demo online de su sitio.

04   IMPLEMENTAR

Conexión de su Dominio con nuestra plataforma y momento para lanzar su nuevo sitio web al mundo. Una vez implementado todo, el seguimiento y la mejora constante de su sitio, solo son una de las ventajas de ser parte de Grupoboom.

Equipo




DREAM TEAM

Obsesivos Apasionados por la comunicación y el trabajo profesional de identidad digital. Buscamos desafíos y clientes que exigen la mejor calidad, diseño y optimización para su presencia online.

FILOSOFÍA KAIZEN

Creemos que solo existe una manera de hacer las cosas, hacerlas bien. Desde la base, probar, analizar y mejorar, una y otra vez.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes gracias a resultados deseados al instante y a lo largo del tiempo en todo el proceso de desarrollo, diseño y mantenimiento de su página web.

HOME OFFICE

Trabajamos en La Oficina, desde casa o un café. Creemos que no existe un único lugar para hacer un excelente trabajo.