Inicio/Blog/5 razones de porque no diseñar tu página web con «hágalo usted mismo»

5 razones de porque no diseñar tu página web con «hágalo usted mismo»


¿Te imaginas diseñar y construir tu propio coche desde cero?

Diseñe la apariencia, ponga todas las piezas juntas, con la esperanza de que sea lo suficientemente seguro para conducir y también que le dure mucho tiempo. Después de un tiempo, es posible que empiece a preguntarse por qué nadie quiere ir a pasear o por qué ciertas cosas no funcionan correctamente y también por qué siempre necesita servicio. Eso suena loco, ¿no? Bueno, eso es exactamente lo que es la construcción de sitios web de bricolaje. Podría pensar que le ahorrará tiempo y dinero, pero esto es incorrecto y absolutamente terrible para sus objetivos a largo plazo en la web.

Es poco probable que un sitio web de «hágalo usted mismo» se construya y configure correctamente para que tenga la oportunidad de tener éxito en la web actual. La mayoría de las personas desconocen el daño que estos sitios web pueden tener en su negocio, que puede tardar años en recuperarse. Google está penalizando a los sitios web todo el tiempo bajándolos en los resultados de búsqueda o ni siquiera enlistándolos porque no están a la altura de sus estándares (¡y cambian todos los días!). Estos estándares son difíciles de mantener para los diseñadores web profesionales, y mucho menos para los que hacen todo lo posible. Entonces, ¿por qué considerarías hacer esto por tu cuenta?

 

Aquí hay 5 razones por las que hacer tu sitio web es una mala inversión:

 

El creador de sitios web hágalo usted mismo dice que es fácil.

Dicen que tienen todo lo que necesitas, pero están equivocados y tampoco te han guiado lo suficiente como para que puedas resolver todos los problemas que eventualmente saldrán a la luz. Estas empresas se basan en plataformas que necesitan actualizaciones constantemente debido a la naturaleza cambiante de la web. ¡Estos cambios no son nada que puedan hacer fácilmente a los miles de sitios web creados en ellos y muchas veces es usted quien necesita hacer el cambio! Suponen que serás lo suficientemente proactivo como para investigar todo lo que necesitas hacer para preparar tu sitio web para la web moderna, pero la mayoría de las personas aún se olvidan de las cosas y dañan sus posibilidades de éxito.

 

Seamos realistas, su diseño apesta.

Sé que algunos de ustedes son creativos y eso es genial, pero hay más que eso en la web moderna. El diseño de la interfaz de usuario es un problema complejo y si un usuario comienza a sentirse frustrado se va. La atención a los detalles es tan importante y envía el mensaje de que te preocupas por tu negocio y ¿no es así como quieres que se sientan tus clientes cuando están en tu sitio web? Por ejemplo: las imágenes que elija (¡con licencia, por supuesto!), La combinación de colores, el diseño y la orientación del menú (en dispositivos móviles, tabletas, computadoras portátiles y computadoras de escritorio) y la estructura del contenido (¡y cuánto contenido!) Son solo algunos factores que podrían hacer que un usuario se sienta cálido y confuso o molesto y aburrido. ¿Qué sentimiento preferirías tener sobre tu marca?

 

Tu contenido no está enviando el mensaje correcto.

La mayoría de los usuarios que hacen el trabajo por su cuenta se olvidan de lo importante que es la escritura de contenido para el éxito del sitio web. ¿Qué tan bien conoce a su cliente y realmente está articulando el mensaje apropiado para ellos en su contenido? Los días de «COMPRAR AHORA» han terminado y los usuarios no quieren mensajes en su cara que ignorarán. Conoces tu negocio mejor que nadie, pero es importante enseñarle al consumidor “POR QUÉ” que eres tan bueno y que la mayoría de los que lo hacen por ti mismo olvidan este factor importante.

 

Tu SEO ni siquiera está ahí o está mal.

SEO (optimización de motores de búsqueda) es la práctica de optimizar su sitio web con palabras clave para que los motores de búsqueda sepan cómo indexarlo correctamente en los resultados de búsqueda. Ningún SEO es como tener el mejor producto del mundo del que nadie escuchará. De hecho, ¿por qué construir un sitio web si no está optimizado correctamente para SEO? Algunos aficionados a la investigación harán un poco de investigación y pensarán que lo entienden, pero el SEO es tan vital y puede perjudicarlo durante tanto tiempo que es mejor mantenerlo en manos de profesionales.

 

La velocidad del sitio y SSL son un factor de éxito ahora.

Google y los motores de búsqueda desean un espacio web eficiente, por lo que han eliminado sitios web que no son seguros y que son lentos. El que hace su propio trabajo puede investigar estas cosas, pero estará limitado porque no son desarrolladores web y carecen de conocimientos y capacidades para configurar los ajustes en un servidor. Aquí es donde un desarrollador web profesional está calificado para ayudarlo a alcanzar el éxito. En la web moderna, los usuarios abandonan un sitio inmediatamente si el sitio tarda en cargarse y no es SSL (Secure Socket Layer). ¡Puede despedirse de todos los clientes potenciales perdidos!

Las empresas deben despertarse y darse cuenta de que el diseño web profesional es esencial para el éxito en la web. He visto que muchas empresas se están desperdiciando porque no asignan una parte de su presupuesto de marketing para asegurarse de que tengan el mejor sitio web posible. Veo que las compañías gastan miles de dólares en una cartelera real que no pueden rastrear y es puramente una oportunidad de marca en la oscuridad en lugar de su motor de marketing más importante: ¡su sitio web!

 

Un profesional de sitios web puede brindarle un servicio personalizado y le enseñará cómo administrar su sitio web posteriormente. Esto te ahorrará más tiempo del que puedes imaginar.

 

Si realmente crees que tu sitio web es fácil, envíame tu URL y la revisaré gratis para que puedas ver por ti mismo cuánto está afectando tu decisión de tener éxito en la web. Te daré mi revisión y si finalmente te convenzo, podemos solucionar los problemas juntos para que puedas volver a la pista.



Compartir en:   

Facebook   Twitter   Mail   Whatsapp