Inicio/Blog/7 consejos para elegir los mejores nombres de sitios web

7 consejos para elegir los mejores nombres de sitios web


Escoger un nombre de dominio es mucho más complicado de lo que muchas personas pueden darse cuenta.

Desea obtener algo genial y que se destaque, pero también algo que se ajuste a su género y tema.

Es una decisión que no se puede tomar a la ligera porque su nombre de dominio servirá como la columna vertebral de su marca. Si los negocios para el personal de su marca son cruciales para establecer su dominio como una persona puede confiar.

Sigue leyendo para obtener siete consejos que debes conocer para elegir nombres geniales de sitios web.

 

 

1. Haz que sea un nombre fácil de recordar

Un buen ejemplo de nombre de dominio es uno que es fácil de recordar. Desea que la gente piense en su sitio o en el nicho en el que está creando su marca para que su nombre les llegue rápida y fácilmente.

Un nombre complicado que no se quede en la memoria funcionará en su contra en ese sentido.

Al pensar en nombres de dominio geniales, algo pegadizo y memorable es sin duda un deber.

 

2. Cuanto más corto sea el mejor

De acuerdo con lo anterior, elegir un nombre más corto es mucho mejor para usted que uno más largo.

¿Por qué?

Los nombres cortos son fáciles de recordar para empezar. Más allá de eso, usar un nombre corto significa que hay espacio limitado para errores de ortografía. Las URL mal escritas significan una pérdida de tráfico. No solo eso, sino tráfico interesado.

 

3. Hacer que la marca sea apropiada

Cuando estás iniciando un sitio web, lo estás haciendo por una razón. Ya sea por razones comerciales o personales, hay una marca que desea crear . Esa marca eres tú y el nicho que has elegido.

Desde videojuegos a consejos de escritura y todas las cosas en el medio. Al reducir su lista de nombres de dominio geniales, debe pensar en una opción que sea apropiada para su marca.

Si no, puede perder tráfico, ya que las personas verán el nombre de su sitio y harán suposiciones sobre su contenido.

Un sitio de juegos sin referencia a los juegos no llamará la atención de las personas que buscan un sitio web relacionado con el juego.

 

4. Mantenlo positivo

Los nombres positivos son los mejores. Al pensar en cómo crear un buen nombre de dominio, asegúrese de eliminar cualquier nombre con connotaciones negativas.

Incluso si los usarías como un punto sarcástico, perderás a las personas antes de que te den una oportunidad y aprendan el humor que estás usando.

Si escribes reseñas de juegos indie baratos , un dominio llamado BadReviews puede ser apropiado, pero no llama la atención de la forma que esperas. Un giro positivo, como BadGamesGoodReviews, transmite lo mismo pero con una mejor luz.

Incluso si no estás ganando dinero con tu dominio, pensar en términos de conversión, de búsquedas a visitantes, de visitantes a seguidores, es una forma clave de hacer crecer tu marca.

 

5. Evite los números de guiones en el título de su sitio

Al igual que los nombres largos, otra cosa importante que debe evitarse al mirar las ideas de nombres de dominio personales es evitar el uso de números o guiones en su nombre.

Claro, puede sonar genial llamar a Reviews4Games de tu sitio, pero intenta explicar esa URL a alguien que conozcas. Lo más probable es que escuchen, o tal vez cuatro, pero pocos pensarán usar el número.

Puede sonar genial y moderno, pero definitivamente necesitas mantener las cosas un poco más reales al elegir tus nombres de dominio geniales.

 

6. Hazlo único

Una cosa que quieres hacer es asegurarte de que tu nombre sea único.

Tenga cuidado de no hacer esto a expensas de cualquiera de los consejos anteriores, pero piense en algo inteligente que no tenga competencia real.

Las palabras clave de SEO son importantes y hacen grandes nombres de dominio. Haga su investigación y encuentre una buena selección de palabras clave orientadas a la marca que pueda utilizar. Todo lo que necesitas hacer es juntar tu cabeza y crear algunas ideas geniales de nombres de dominio personales.

Con una lista restringida, solo revise y vea qué tipo de competencia hay para nombres similares.

Lo que te queda son todos los candidatos viables para tu sitio.

 

7. Usa un nombre confiable

Este es otro consejo similar a no usar lenguaje negativo en el título de su sitio.

Al crear una marca , debe asegurarse de que las personas no solo puedan encontrar su sitio, sino que también sepan que pueden confiar en él una vez que estén allí.

Una gran parte de esto es elegir un nombre de dominio que genere confianza desde el primer momento. Las primeras impresiones son importantes tanto en el mundo virtual como en el real.

Siempre puede explorar y aprender más sobre nombres de dominio incorrectos antes de cometer un error que perjudique a su marca.

 

Hay más para el éxito que solo nombres de sitios web geniales

Una vez que haya revisado su lista de nombres de sitios web interesantes y haya decidido cuál es para usted, debe darse cuenta de que el trabajo duro apenas está comenzando.

Debe asegurarse de que tiene contenido de calidad para que coincida con el nombre fresco.

Un sitio web con nada más que un nombre de dominio fresco no es realmente un sitio en absoluto.

Contenido regular y relevante. SEO rico y con metadatos sólidos y títulos de imagen utilizados para dar a su sitio una mayor capacidad de descubrimiento. Eso es lo que se necesita para que su dominio personal se distinga de la multitud.

Si desea obtener más información sobre el diseño web y la creación de su marca personal, consulte algunas de nuestras otras publicaciones útiles. Cualquier cosa, el diseño web profesional, el desarrollo y la codificación, podemos ayudarlo a convertirse en el jefe de tecnología que siempre quiso que fuera.



Compartir en:   

Facebook   Twitter   Mail   Whatsapp