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Errores de SEO más comunes que pueden matar a tus rankings


Además de estar actualizado, hay otros errores que debes evitar para que puedas llegar a la cima de las filas.

 

Tener una velocidad de carga de página lenta

La mayoría de los webmasters no reconocen la importancia de la velocidad de carga rápida. Lo que no saben es que la velocidad lenta perjudica gravemente sus esfuerzos de SEO. La velocidad lenta aumentará la tasa de rebote de su sitio y también reducirá el tiempo de permanencia. ¿Cómo sucede eso? Bueno, si un usuario nota que su página tarda más de cuatro segundos en cargarse, saldrá y buscará otra página. Lo que muestra el motor de búsqueda es que su sitio no fue útil para el visitante. Por lo tanto, no se clasificará para la página. Los sitios tienen un rango de tiempo de permanencia alto, que se perderá si la velocidad de carga de su página es lenta.

 

No crear contenido fresco y de alta calidad.

El contenido es el rey. Es lo que obligará a una audiencia a visitar su sitio y volver de nuevo. Si no puede producir contenido de calidad, notará una disminución en la cantidad de tráfico que recibe cada día que pasa. Su contenido debe poder responder las preguntas de los usuarios y darles valor. También es importante actualizar continuamente su contenido. Recuerde que la información que proporcione hoy podría estar sujeta a cambios y podría no ser relevante mañana. Actualizar su contenido hace que su sitio sea confiable.
El contenido de calidad es detallado y tiene palabras clave relevantes y también es aplicable a la industria con la que está tratando.

 

No seguimiento y seguimiento de su rendimiento.

SEO es seguro mucho trabajo y esfuerzo. No comienzas y lo dejas así. Siempre necesitas estar atento a tu progreso. Existen herramientas de análisis que puede utilizar para realizar un seguimiento y controlar su rendimiento. ¿Por qué necesitas hacerlo? Tenga en cuenta que a veces las estrategias que implementa son de prueba y error. No está seguro de si están trabajando para usted o en su contra. Solo hay una forma de saber? Haciendo un análisis.

A través de eso, hay tanto que podrás aprender. En el proceso, comprenderá a su público, conocerá el tipo de palabras clave para las que está clasificando, la cantidad de tráfico que está recibiendo su sitio y las áreas en las que necesita mejorar. Como tal, tendrá toda la información que necesita incluso para desarrollar mejores estrategias de SEO.

 

 

No estar activo en las redes sociales.

Si no tiene presencia en las redes sociales, está matando su SEO. El marketing en redes sociales es una de las estrategias de marketing digital más efectivas en la actualidad. El problema es que es donde están los clientes. Si puede crear contenido de calidad para la audiencia allí, obtendrá un mayor flujo de tráfico a su sitio, que terminará clasificando bien. Además, las redes sociales te darán un espacio para atraer a tus clientes. Es la forma más efectiva de crear conciencia de marca, lealtad del cliente y autoridad de construcción para su sitio.

Los medios sociales también le brindan la oportunidad de comprender mejor a sus clientes, los desafíos que enfrentan y recibir sugerencias sobre cómo mejorar su rendimiento. Obtener buenos enlaces aumentará tu rango, las redes sociales pueden ayudarte con la construcción de enlaces.

 

 

Falta de consistencia

Necesitas tener un plan de publicación consistente. Si eres estacional, los clientes incluso olvidarán que existes. Necesitas mantenerlos comprometidos en todo momento. Puedes usar calendarios para programar tus publicaciones o también buscar una mano extra para crear contenido.



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