Inicio/Blog/Hacer un buen sitio web: lo que los expertos no te dicen

Hacer un buen sitio web: lo que los expertos no te dicen


Un buen sitio web es como un felpudo a tu casa. Necesita ser diseñado adecuadamente y atractivo para sus visitantes. De lo contrario, los visitantes se irán antes de que puedan explorar el sitio web. Por lo tanto, puede terminar perdiendo clientes viables debido a un sitio web mal diseñado. El diseño que adopte debe contar una historia desde la página de destino hasta el resto de las páginas.

 

Aquí hay algunos consejos de desarrolladores web exitosos para llevar su negocio al siguiente nivel con el poder de la tecnología digital.

 

Pruebas continuas

Debe asegurarse de que su sitio web funcione bien en diferentes navegadores en comparación con otros sitios similares. El sitio web debe satisfacer las necesidades de su audiencia. Asegúrate el diseño, y todo lo demás funciona sin problemas. Puede utilizar un software para realizar pruebas A / B. Ejecutar una versión del sitio web cada semana es más natural que dos. Usa software que produzca mejores resultados.

 

La fuente utilizada en el sitio web debe ser de fácil lectura.

Lea el texto en voz alta y visualice el diseño. Suena tonto, pero el viejo truco funciona perfectamente bien. No olvide hacer la copia relevante para su público objetivo. 

 

Debe representar lo que contiene.

El contenido web debe hablar por sí mismo. La mayoría de los visitantes a menudo tienen un tiempo limitado para visitar su página de inicio. Los materiales deben abordar sus necesidades. La página debe contener información sobre los servicios y productos que proporciona su empresa. Evite mirar sus operaciones desde la perspectiva del propietario. En su lugar, ponte en los zapatos de un cliente. La copia debe representar una empresa confiable.

 

Involucrar al cliente directamente

Escribe tu copia en un tono de conversación. La escritura debe sonar como si estuvieras hablando con el cliente uno a uno. Si lo hace, se asegurará de que se conecte con sus visitantes. Como diseñadores de sitios web , no hay daño en referirse a otros sitios web. Te proporcionará una plataforma para aprender. Puede implementar estas estrategias en su sitio.

 

Evita titulares torpes y verbosos

Asegúrese de que sus titulares en varias secciones de su sitio web se mantengan cortos y pegadizos. Lo más importante es que los párrafos se ven limpios y carnosos. No llene diferentes capas de sus sitios con jerga y materiales inapropiados. Recuerde, un sitio web cuidadosamente diseñado conducirá a los visitantes a leer el sitio web. Por lo tanto, el diseño debe ordenar a los lectores que exploren el sitio.

 

Gira tu diseño en torno a un tema

No tiene sentido tener un sitio web que no tenga un llamado a la acción. Una llamada a la acción dirige al visitante a lo que el sitio espera de ellos. Contiene cosas como leer más, inscribirse, entre muchos más. Un diseñador web necesita crear una llamada a la acción específica para atraer más uso del sitio.

 

Hacer buen uso de las palabras clave.

Las palabras clave determinarán el nivel de tráfico que obtiene su sitio web . No es necesario ser un experto para crear una buena palabra clave. Realizar una investigación exhaustiva de palabras clave. Asegúrese de obtener el paso correcto de la palabra ir. Tenga en cuenta que los sitios compiten por palabras clave. Usa lenguajes simples que todos los públicos puedan entender. Las jergas y las oraciones complejas pueden asustar a los visitantes de su sitio.

Un sitio web bien desarrollado dirigirá el tráfico a su sitio web. El alto flujo de tráfico a su sitio puede implicar un aumento en los ingresos. Este efecto puede traducirse en importantes márgenes de beneficio.



Compartir en:   

Facebook   Twitter   Mail   Whatsapp