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Las 4 áreas principales de SEO


Si desea que se encuentre su sitio web, debe asegurarse de que su sitio ocupe un lugar destacado en las páginas de resultados del motor de búsqueda. La mayoría de las veces, cuando las personas buscan un negocio o contenido en línea, todavía se quedan en la primera página o dos de los resultados que aparecen en un motor de búsqueda como Google. Debe asegurarse de que su sitio se clasifique lo más alto posible para sus palabras clave, para obtener más clics. Cuatro áreas principales afectarán su SEO y usted tiene control sobre ellas.

 

Contenido

Solían decir que el contenido es el rey, y eso sigue siendo cierto hoy en día. El buen contenido que hace un uso inteligente de las palabras clave tiende a tener una clasificación más alta que otros sitios. Google y otros motores de búsqueda quieren asegurarse de que están enviando a sus usuarios a sitios de calidad en los que confían. Un buen contenido también asegura que sus usuarios sigan regresando.

 

Backlinks

También querrá tener vínculos de retroceso de otros sitios de buena reputación que conduzcan a su sitio web. Los backlinks actúan como votos de confianza de otros sitios, que los motores de búsqueda consideran cuando clasifican su sitio. Cuando eres visto como un sitio confiable, gracias a cosas como backlinks de calidad, ayuda con la clasificación.

 

Problemas técnicos

Su sitio también debe estar libre de problemas técnicos. Esto no significa simplemente que desea un sitio confiable que esté siempre en funcionamiento. Significa que debe estar atento para garantizar que el sitio se cargue rápidamente y que no tenga errores de código.

 

Experiencia de usuario

La última de las cosas que tendrá que asegurarse de que su sitio web funcione correctamente es mejorar la experiencia del usuario. Cuando los usuarios visitan su sitio web, deberían tener facilidad para moverse por su sitio. Esto significa que debe tener un sistema de navegación de calidad que pueda llevarlos a las distintas partes del sitio que deben visitar. Todo debe estar etiquetado y ser fácil de encontrar. Los colores y las fuentes del sitio también deben ser fáciles de leer y comprender. Además, debe asegurarse de que el sitio se vea bien y sea fácil de usar independientemente de si el usuario está en una computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.

Cuando se enfoca en estas áreas para su SEO en su sitio, encontrará que puede ayudar sustancialmente a su clasificación general. 



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