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Paradigmas UX (experiencia de usuario)


Nos propusimos el objetivo de hacer que la interacción sea lo más simple y positiva posible para nuestros clientes, de modo que la experiencia se asocie con la marca y, por lo tanto, respalde una lealtad duradera. En el camino hacia el logro de este objetivo, los paradigmas UX proporcionan una base compartida para desarrollar nuevas ideas y luchar por la mejora constante. 

Personalización

Personalizamos nuestro servicio para proporcionar a cada cliente una experiencia de usuario individual.

Hábitos, necesidades, movilidad individual, dispositivos personales, seguridad y privacidad: todo esto difiere de un usuario a otro. Por lo tanto, les permitimos a los usuarios cambiar o complementar el contenido de acuerdo con sus preferencias individuales.

Contexto

Los usuarios pueden elegir individualmente entre una variedad de intereses, posiciones y objetivos diferentes. También pueden asumir diferentes roles, como posibles clientes, compradores o colaboradores. Para crear una experiencia positiva, es importante comprender e incorporar las necesidades y objetivos del usuario en el diseño. 

Consistencia

Utilizamos un lenguaje visual claro para los usuarios en todos los canales y ofrecemos soluciones recurrentes. Conjuntos completos de contenido, jerarquías y funciones están estructurados de forma idéntica en todos los dispositivos . Le damos a las funciones el mismo nombre y aplicamos animaciones de la misma manera. De esta forma, facilitamos a los usuarios la realización de tareas complejas y creamos una experiencia global uniforme.

Claridad

Los términos claros en un lenguaje inequívoco ayudan a establecer la claridad al realizar una tarea. Nos enfocamos en lo esencial y guiamos al usuario a través de destacados y animaciones particulares a través de una jerarquía bien definida. Proporcionamos comentarios claros a los comentarios de los usuarios y mostramos de dónde viene una información o estado, qué tan actualizado está, qué significa y cómo se puede cambiar.

Confiabilidad

La transparencia y la protección de datos son muy importantes para el usuario. Dado que cada vez más servicios están interconectados a través de diferentes sistemas y dispositivos, el usuario debe poder confiar en cada elemento del ecosistema.

Al comunicar claramente los estados del sistema, podemos darle al usuario la oportunidad de ver toda la información relevante. En caso de problemas, notificamos al usuario de inmediato y brindamos asistencia para resolver el problema, así como tratar la información del usuario como confidencial.

Detalles

Los detalles no son opcionales: son un componente fundamental de nuestra apariencia visual. Aplicamos detalles tales como  animaciones de forma selectiva para crear una experiencia de usuario global de alta calidad, emocionante y distintiva.



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