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Tácticas principales para una landing page altamente convertible


Tácticas principales para una página de destino altamente convertible

Una página de destino es esencialmente una página web independiente para ayudar a que una campaña publicitaria alcance su objetivo.

Las páginas de destino están diseñadas exclusivamente para enfocarse en garantizar que los usuarios se conviertan y no se distraigan en el proceso. En pocas palabras, si está ejecutando su propia campaña de PPC , una página de destino debe considerarse obligatoria para asegurarse de que genere el mejor resultado.

Puede adaptar completamente su página de destino para adaptarse a su mercado objetivo, en lugar de dejarlo todo al azar enviándolos a la página de inicio sin un propósito claro.

Entonces, si comprende los excelentes beneficios que ofrecen las páginas de destino, el siguiente paso es implementar uno en su campaña. Por donde empiezas ¿Qué hace que la perfecta página de destino?

Aquí hay 6 elementos que creo que se deben tener en cuenta al crear una página de destino: ¡estos se asegurarán de que las tasas de conversión se disparen por los cielos!

 

Consejos de conversión de la página de destino para altos porcentajes de conversión:

 

No tengas miedo de mostrar precios
Existe una idea errónea de que mostrar los precios inmediatamente hará que un usuario deje de consultar. Sin embargo, este no es siempre el caso. Si cobras un precio fijo o estás promocionando una oferta especial, entonces no debes tener miedo de mostrarlos.

Mostrar sus opciones de precios aumenta de inmediato su tasa de cierre, ya que los usuarios ya sabrán en qué se están inscribiendo. No habrá sorpresas ocultas que puedan postergarlas más adelante.

Simplemente al incluir sus precios, ya ha recibido una de las preguntas de calificación más importantes sin siquiera hablar con el usuario. Como puede ver a continuación, el 8% de los clics fueron directamente en el botón de precios, lo que demuestra cómo pueden fomentar las conversiones instantáneas.

 

Piensa en usar video
El video se ha convertido en una de las piezas de contenido más poderosas de los últimos años, lo que sugiere que sería una idea bastante lógica incluir uno en tu página de destino. El uso de video no solo aumentará la duración del tiempo que un usuario está en su página, sino que también podrá transmitir un mensaje más fuerte que intenta transmitir.

El video le permite explicar un servicio en detalle, y se puede hacer mucho más emocionante que un texto estándar. Con más del 50% de las personas que miran un video todos los días, está claro que la apelación incluye uno en su página de destino.

 

Piensa detenidamente en la copia.
Esencialmente, una página de destino está ahí para persuadir a un usuario a convertir. Sin embargo, podría ser la página de destino más atractiva que se haya creado. Pero, si la copia no es tan persuasiva, perderá muchas pistas. Tómese un tiempo para pensar sobre la estructura y el lenguaje que se usa en su copia; esto hará que el mundo sea diferente. Recuerda: ser fuerte, crear impacto, aumentar conversiones.

 

Llamada a las acciones!
Su llamada a la acción será lo último con lo que un usuario interactúa cuando convierte con su página de destino. El secreto es hacerlo corto, dulce y obvio. Ningún usuario va a querer buscar una llamada a la acción; simplemente rebotarán si no están convencidos de hacer clic. Hay algunas reglas por las que vivimos en mi agencia de SEO , que he compartido con ustedes a continuación.

 

Darles un tratamiento
Cuando un usuario se convierte en su página de destino, es bueno desviarlos a una página de «agradecimiento». Esto agrega un toque un poco más personal a la conversión y también les asegura que han completado la acción.

No solo esto, sino que una página de ‘gracias’ le brinda una gran oportunidad de brindar al usuario un activo valioso que hará que le gusten aún más. Ya sea que se trate de un boletín informativo, una guía útil, una prueba gratuita o una idea de la industria, nos aseguraremos de generar más confianza y hacer que el usuario se sienta más digno. Destaca entre los competidores y da a tus convertidores algo un poco especial.

 

Construir confianza con testimonios
Los testimonios y los estudios de casos son importantes en todas las campañas, lo que significa que no deben olvidarse al crear su página de destino. Al proporcionar estudios de casos y testimonios breves, usted está creando una gran plataforma de confianza con el usuario.

Querrán saber que el servicio que está ofreciendo funciona y funciona bien. Proporcionarles testimonios demostrará su habilidad y experiencia, lo que aumentará las posibilidades de conversiones.

 

Lista de verificación: ¿Su página de destino funciona para usted?

Estos son algunos consejos excelentes para ayudarlo a optimizar el número de conversiones de su página de destino:

 

1. Determina tu objetivo
Antes de comenzar, asegúrese de tener claro cuál es su objetivo. ¿Quieres vender productos? ¿Conseguir que alguien se inscriba en un curso? ¿Construir una base de datos de contactos? Cada una de estas acciones requiere una estrategia diferente y un diseño diferente de su página de destino. Una página de inicio exitosa le pedirá al visitante que complete la acción requerida y puede aumentar dramáticamente la efectividad de su campaña de marketing.

 

2. Menos es más
La optimización de la página de destino se trata tanto del aspecto como del contenido. Asegúrese de que su página sea visualmente atractiva, use un título claro y audaz para promocionar su oferta y un subtítulo con algo más de información. No desordenes tu página de inicio con información innecesaria. Los expertos estiman que tienes 8 segundos para llamar la atención de tus visitantes, ¡así que no lo desperdicies!

Use viñetas para mantener la información corta y simple, y agregue botones de contraste que sean fáciles de detectar para el visitante de su página. Si está utilizando un formulario para capturar información, sea breve y no pregunte a las personas por su edad o número de teléfono si puede evitarlo, ya que estas solicitudes tienden a alejar a las personas y les impiden llevar a cabo la acción de completar el formulario. formar.

 

3. Construir confianza
Optimizar su página de destino incluye hacer que su visitante se sienta seguro. Una gran manera de hacerlo es construir un nivel de confianza. Es posible que no te conozca a ti, a tu empresa o a tu producto, pero cuando ve que tienes una excelente calificación de producto, muchos usuarios de Facebook, son miembros de una organización respetada o tienen otras compañías de renombre como clientes, esto lo hará sentir que tu Sitio web es uno en el que se puede confiar.

Incluya logotipos, distintivos, testimonios y similares a su página de destino de una manera que no distraiga pero que aliente a su visitante.

 

4. Añadir color y elementos visuales.
Recuerda siempre que las grandes imágenes tienen mucho más impacto que las palabras. Una imagen o video corto que muestre su oferta, su producto o incluso algo humorístico relacionado con el texto llamará la atención del visitante. Mantenga colores similares a los de su marca o colores que haya usado en su publicidad; puede ser subliminal, pero ayuda a optimizar su página de destino.

Identifique las palabras clave que las personas interesadas en su producto o servicio podrían estar buscando como ‘gratis’, ‘nuevo’, ‘comprar’ o ‘descargar’ ahora. Un botón de conversión realmente debe sobresalir en la página y debe estar claro exactamente lo que obtendrá el visitante, así que colóquelo en una vista clara, no oculto en la parte inferior de la página.

 

5. Prueba para todos los dispositivos
En estos días, su página de destino no solo debe funcionar cuando los visitantes usan una computadora portátil o computadora. Se estima que casi el 30% del tráfico web se origina en dispositivos móviles, y si las personas no pueden ver su página de destino correctamente en su dispositivo móvil, es peor que no tener ninguna.

Juega con diferentes diseños para ver qué es lo más llamativo en un móvil, asegúrate de que los botones de clic sean obvios (y funcionen) y, sobre todo, asegúrate de que tu sitio sea lo suficientemente rápido como para no perder clientes potenciales.

Así que, ahí lo tienen! Tenga en cuenta estos consejos cuando cree su próxima página de destino y se asegurará de ver tasas de conversión más altas que nunca.



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