Energía renovable

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.


Fundación Boom

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.


Investigación líder

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.



Acerca de


La Grupoboom presenta 100 de las soluciones más innovadoras de todos los rincones del mundo que están trabajando para crear un futuro más limpio y cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Gracias a la colaboración sistemática con la comunidad mundial de la sostenibilidad para descubrir y evaluar proyectos innovadores, Sustainia ha construido en los últimos años una completa base de datos de más de 4.500 soluciones sostenibles de todo el mundo. Nuestro comité consultivo externo, este año, compuesto por 24 expertos de 20 organizaciones de investigación líderes a nivel mundial, juega un papel crucial ayudándonos a investigar soluciones para asegurar que nuestros criterios de evaluación sean respetados.

85%

Hoy en día, la economía global genera un 85% más de valor económico con una tonelada métrica de materias primas en comparación con los años ochenta y se proyecta que la clase media mundial crezca a 5 mil millones de personas en 2030, un futuro más verde en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

"Cerca de 2.600 millones de personas en los países en desarrollo enfrentan dificultades para acceder a la electricidad, mientras que unos 800 millones carecen de acceso al agua, y en muchos países africanos estas limitaciones de infraestructura reducen la productividad en un 40%".

- Carlton Sparks, Oficial Ejecutivo

Hechos


La empresa sueca de bienes raíces Vasakronan emitió el primer bono verde corporativo del mundo y está financiando inversiones para desarrollar proyectos de construcción de bajo impacto y respetuosos con el clima, emitió el primer bono verde corporativo del mundo, recaudando 160 millones de dólares.


El agua caliente en muchas instalaciones comerciales se suministra normalmente a través de calderas centrales alimentadas con combustibles fósiles, mientras que el enfriamiento por aire es suministrado por enfriadores eléctricos. Mediante el uso de una bomba de calor de agua autónoma, Energy toma energía térmica no utilizada de los sistemas de aire acondicionado existentes y la transfiere al circuito de las calderas. Esta nueva y eficiente energía térmica se puede utilizar en duchas, piscinas y cocinas.



65 %
75 %
95 %

Sectores


Con un enfoque verde adaptable, Boom Corporation transformó uno de los mercados más antiguos de América en energía. Somos una productora con amor por la sostenibilidad y ahorra energeticas.

corporación
corporación
corporación
corporación
corporación
corporación

Patrocinadores


Boom Corporation se asocia con proveedores de todo el mundo y ciudades para construir y operar invernaderos locales que reducen el tiempo, la distancia y los costos en la cadena de suministro del mercado. Hoy en día, la economía global genera un 85% más de valor económico.


Nuestro comité consultivo externo, este año, compuesto por 24 expertos de 20 organizaciones de investigación líderes a nivel mundial, juega un papel crucial ayudándonos a investigar soluciones para asegurar que nuestros criterios de evaluación sean respetados. Mediante el uso de una bomba de calor de agua autónoma, Energy toma energía térmica no utilizada de los sistemas de aire acondicionado existentes y la transfiere al circuito de las calderas. Esta nueva y eficiente energía térmica se puede utilizar en duchas, piscinas y cocinas.

clientes
clientes
clientes
clientes
clientes
clientes
clientes
clientes
clientes
clientes

Inversores


La publicación Boom anual muestra 100 de las soluciones más innovadoras de todos los rincones del mundo que están trabajando para crear un futuro más limpio y más verde y cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Gestión inteligente de energía %65


Green Bonds para edificios de bajo impacto %90


Incentivar el verde conmuta para los empleados %82


Noticias


Proyectos de arquitectura con materiales y mano de obra local

Hace muchos años, trabajé para mis padres que poseen una compañía de producción de video. Debido a que es un negocio familiar, inevitablemente terminan usando muchos sombreros y siendo el zar de muchos trabajos diferentes. Gestioné proyectos principalmente y trabajé como editor de video. En…

Corte de desechos electrónicos con electrónica de consumo modular

El año pasado escribí acerca de por qué la reserva demasiado lejos de antemano puede ser peligroso para su negocio, y este concepto de margen tan elocuentemente captura lo que había reconocido que había sido mi problema: yo estaba tan lleno de clientes que no estaba dejando ningún margen Por error

La agricultura oceánica vertical crea ecosistemas saludables

El otro día me desperté temprano. Eso es inusual para un estudiante de ingeniería. Después de mucho tiempo pude presenciar el amanecer. Podía sentir los rayos del sol cayendo sobre mi cuerpo. La mañana habitual es seguido por el ajetreo para llegar a la universidad a tiempo. Esta…


Contacto


Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda, medios de comunicación o consultas generales.


Nuestra oficina de administración estará encantada de comunicarse con usted acerca de las consultas avanzadas y de dirigirse a nuestra oficina de expertos:


Esta página web es una demo de Grupoboom


¡Volver a Grupoboom!