PLATAFORMA BOOM

Hosting, seguridad, velocidad, soporte y mantenimiento para tu página web

Infraestructura empresarial con Hosting ilimitado y gratuito, SSL HTTPS sitio seguro, dedicado servicio de atención al cliente y mucho más!

CDN VELOCIDAD

Tu página web será rápida

El contenido de tu sitio web se entrega geográficamente desde una CDN goblal, entonces tu página web se carga rápido en cualquier parte del mundo.



SEGURIDAD INTEGRADA

Seguridad para tu página web

Plataforma segura, tu página web estará protegida gracias a nuestro código de seguridad donde evitamos programas malignos y analizamos errores para actualizar y mantener tu sitio web sin problemas.



BACKUP

Copia de seguridad

Respaldamos todo el contenido de tu página web realizando copias mensuales de seguridad.

HOSTING

Alojamiento ilimitado y gratuito

Tu página web online 24/7 rápida y sin límites de espacio y ancho de banda.



SSL

Certificado SSL incluido

Tu página web segura gracias al protocolo de seguridad SSL/HTTPS (candadito verde). Dale a tu página web y a tus usuarios la mayor seguridad protegiendo todos los datos del sitio web. También es necesario para poder posicionar en Google.



SOPORTE

Dedicado servicio de Atención al Cliente

No te preocupes de nada, estamos para ayudarte, te guiaremos en todo momento paso a paso para lograr tus objetivos, nuestro equipo estará disponible para perfeccionar tu página web y tus ideas.




plataforma

MANTENIMIENTO de página web

Actualización y mejora constante

El mundo de internet está en constante evolución y nosotros también, Grupoboom incorpora las últimas tecnologías en tu página web y mantiene todas las funcionalidades en alto rendimiento y optimización. Editamos y actualizamos el contenido, diseño web y experiencia de usuario de tu sitio web para que esté siempre en su mejor versión.



Precios simples y a medida para sitios web y tiendas online


VER PLANES



planes y precios para diseño web