TIENDA ONLINE

Aumentar tus ventas ofreciendo la mejor experiencia de compra

Vendé tus productos o servicios con una tienda online de alto impacto que se adapta a las necesidades exclusivas de tu negocio. Visitas, ventas y productos ilimitados.

tiendas online
Grupoboom
INVENTARIO DE PRODUCTOS

Vende sin límites

Ya sea que estés comenzando o seas una marca establecida, vas a poder vender tus productos o servicios en tu tienda online sin ningún tipo de límite. Además vamos a categorizar tus productos y destacarlos según su importancia para lograr mayor conversión y lo más importante...

¡Sin comisión por venta!





diseño responsive
COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO

Vende y organiza fácilmente

Vende, organiza y administra tus productos con etiquetas y categorías con nuestra herramienta de arrastrar y soltar. Promociona tu tienda online y aumenta tus ventas con códigos de descuento.





CARRITO DE COMPRAS ABANDONADO

Recupera las ventas perdidas

Para que tus clientes vuelvan a la compra abandonada se enviarán mails de recuperación y lograr la conversión en tu tienda online. Podrás analizar los ingresos y ventas recuperados.

ÁREA DE PAGO

Optimiza las ventas

Tus clientes estarán felices de comprar en tu tienda online por el diseño, experiencia y velocidad. Además esta optimizado para smartphone en todo momento de compra lo que comprar desde cualquier parte será fácil. Tienta a tus clientes con descuentos, galerías, envío gratuito, promociones y mucho más.





diseño responsive
TRANSACCIONES SEGURAS

Certificado SSL incluido

Tu tienda online segura gracias al protocolo de seguridad SSL/HTTPS (candadito verde). Dale a tu tienda online y a tus clientes la mayor seguridad protegiendo todos los datos de la tienda online. También es necesario para poder posicionar en Google.





GESTIÓN DE CLIENTES

Amplia tu base de clientes

Visualiza quienes son tus clientes, analiza y descubre los más valiosos, las compras en general con su promedio de venta, todo desde tu sesión.

ADMINISTRACIÓN DE ÓRDENES E INVENTARIO

Envíos y pedidos más fáciles

Envía notificaciones y habla con tu cliente del proceso de envío, mantén actualizado el stock de tus productos y manejá los pedidos. Tus clientes podrán calcular el precio de envío y diferentes opciones desde cualquier parte del páis.





FACEBOOK STORE

Vendé por Facebook y convertí a tus fans en clientes

Para tus clientes será sencillo ver tus productos con fotos y precios. Sincronizamos tu tienda online con Facebook, generando un catálogo que se actualiza según tu tienda online. Dale a tus clientes la posibilidad de llegar a tu tienda desde las redes sociales.

INSTAGRAM SHOPPING

Vendé desde Instagram con tu tienda online

Sincronizamos tu tienda online con tu cuenta de Instagram. La funcionalidad de etiquetas de productos en Instagram permite que tus seguidores ingresen a tu sitio web desde tus posts, generando tráfico calificado y ventas.





Sistema de gestión portfolio
ANALÍTICAS DE COMMERCE

Convierte la información en ventas

Analiza como tu negocio crece día a día, controlando los ingresos, los productos más vendidos, como interactuan tus cientes, como te buscan y llegan a tu tienda online. Optimizaremos tu tienda online al máximo para que sigas el camino que te llevará al éxito.



MOBILE FRIENDLY

responsive web design
responsive diseño web
diseño web responsive
mobile friendly
diseño web adaptable
diseño web responsable
diseño web receptivo
diseño web para celulares
diseño web para tablets
página web responsive
tienda online responsable
tienda online adaptable
tienda online receptiva
diseño para celular
diseño web smartphone
tienda online diseño
e commerce responsive


NUESTROS PLANES INCLUYEN

Todo lo que necesitás para posicionarte y conectar con tus seguidores



VER MARKETING



Marketing - posicionamiento SEO